Primer video promocional de Zokuowarimonogatari

Este miércoles el sitio oficial de la franquicia de Mongatari Series reveló el primer PV de Zokuowarimonogatari, además fue revelada una imagen promocional para el nuevo anime de la franquicia de NisiOisiN.




Imagen promocional de Zokuowarimonogatari


Zokuowarimonogatari es el decimoctavo volumen de las novelas ligeras de Monogatari Series de NisiOisiN. Éste es el cuarto y último de la tercera temporada, la cual abarca a Tsukimonogatari, Koyomimonogatari y Owarimonogatari.


La serie de novelas empezó con Bakemonogatari en 2006. La “final season” terminó con Zokuowarimonogatari en septiembre del 2015, pero se añadió un anuncio para Monogatari Series, Next Season Tsugimonogatari. Cuatro novelas de “Off Season“, Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari, y Musubimonogatari, fueron lanzadas durante el 2015 y 2016.


Las novelas ligeras de Monogatari Series de NisiOisiN inspiraron un anime que fue producido por el estudio Shaft. Monogatari comenzó su transmisión el 2009 con bakemonogatari, adaptando el arco de la novela del mismo nombre. Tras el éxito de su primera temporada han sido producidas un total de nueve temporadas y tres películas.


NisiOisin nacido en 1981, es un novelista japonés, que asistió a la Universidad de Ritsumeikan sin graduarse. Debutó con la novela Kubikiri Cycle (Zaregoto Series), con la cual ganó el premio de Mephisto Award a los veinte años. También es creador de las novelas de Monogatari Series, Katanagatari, así como de la novela de Death Note, Death Note: Another Note.


El anime de Owarimonogatari Second Season, el más reciente de la franquicia, adapta la tercera novela de Owarimonogatari. Fue estrenado en un especial de dos días, el 12 y 13 de agosto del 2017.


Sinopsis de la novela

“Soy feliz ahora, pero… de algún modo pienso que todo esto es una mentira.” Al despertar sin la ayuda de sus hermanas, ¿cuál es el nuevo mundo que Koyomi Araragi, quién acaba de convertirse en un don nadie, va a enfrentar…? La continuación de su historia. ¡Estas son las excentricidades, excentricidades, excentricidades de hoy! La historia que crece con nosotros.

0 Comentarios