El anime Sanrio Danshi se estrenará el 6 de enero

La página oficial del anime Sanrio Danshi de Sanrio ha revelado que el anime debutará en Japón el día 6 de enero en Tokyo MX y MBS.




Sinopsis de Sanrio Danshi:

El joven Kōta Hasegawa es un estudiante de escuela secundaria que adora al perro amarillo Pom Pom Purin. Por pura casualidad, él termina asistiendo a la misma escuela que Yū Mizuno, un chico que adora al conejito My Melody. Yū le dice a Kōta que no tiene que avergonzarse por los simpáticos personajes de Sanrio. Juntos, Kōta, Yū, Shunsuke Yoshino, Ryō Nishimiya y Seiichiro Minamoto aprenden a aceptar su amor por los personajes en lugar de sentirse avergonzados por él.

El proyecto fue lanzado en enero de 2016, y Sanrio lanzó una línea de mercancías en abril de 2016. Mai Andō está realizando dos adaptaciones diferentes a manga del proyecto, con un manga en la aplicación Manga ONE que se lanzó en abril de 2016 y uno en Sho -Comi que se lanzó en junio de 2016. El primero sigue la vida cotidiana de los chicos, mientras que el segundo describe el romance entre una heroína y los jóvenes.


Sanrio lanzó una adaptación a juego para teléfonos inteligentes en septiembre de 2016, y los seiyuus lanzaron un single titulado “¡Chica divertida! ¡Fantástica!” en noviembre de 2016. La canción es el tema principal del juego.

No se permiten nuevos comentarios