Tráiler, reparto, imagen y mes de estreno de Tokyo Ghoul:re

En las últimas horas se han dado a conocer nuevos detalles acerca de la adaptación al anime del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida. En primer lugar se ha revelado que el anime tendrá su estreno en abril del próximo año. Además, un tráiler y una nueva imagen promocional han sido revelados junto al elenco de seiyuus que interpretará a los nuevos personajes de esta nueva temporada. Previamente se había confirmado que el seiyuu Natsuki Hanae interpretaría el papel del protagonista de la serie, Haise Sasaki.



Reparto:

  • Haise Sasaki será interpretado por Natsuki Hanae.
  • Kuki Urie será interpretado por Kaito Ishikawa.
  • Ginshi Shirazu será interpretado por Yuma Uchida.
  • Tooru Mutsuki será interpretado por Natsumi Fujiwara.
  • Saiko Yonebayashi será interpretada por Ayane Sakura.

La nueva imagen de Tokyo Ghoul:re se muestran a los personajes principales del anime que trabajan con Haise Saaki para el CCG.



Odahiro Watanabe (Soul Buster, asistente de dirección en Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid) reemplazará a Shuhei Morita en la dirección del anime producido nuevamente por el estudio de animación Pierrot. Pierrot + se acredita la asistencia de producción de animación. Por otra parte, Chūji Mikasano vuelve después de haber trabajado en las dos primeras temporadas de Tokyo Ghoul para realizar la composición de la serie y escribir los guiones. Atsuko Nakajima (Ranma ½, Sakamoto desu ga?) reemplazará a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes. El anime se estrenará en 2018.



Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en catorce volúmenes en la revista Weekly Young Jump de Shueisha entre 2011 y 2014 y lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Shueisha publicó el volumen número trece el 19 de octubre.


Sinopsis del manga Tokyo Ghoul:re:

Dos años han pasado desde el ataque del CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la amenaza de representa el CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quinx Squad, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…

Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por Pierrot y una adaptación a película live-action.

0 Comentarios