La tercera temporada de Boku no Hero Academia se estrenará en abril del próximo año

El capítulo final de la segunda temporada de Boku no Hero Academia confirmó lo que todos deseaban ¡La serie tendrá una tercera temporada! Recientemente, la revista Weekly Shonen Jump informó que la nueva temporada se estrenará en abril del próximo año.




La nueva temporada cubrirá el arco del viaje forestal del manga original de Kōhei Horikoshi. El staff revelará más información sobre la nueva entrega más adelante. El manga Boku no Hero Academia cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del año pasado. Mientras que la segunda se estrenó a principios de este año, el 1 de abril.


Sinopsis de Boku o Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “quirks”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una quirk , por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el volumen compilatorio número 15 en Japón el 4 de septiembre. Los volúmenes de libros recopilados del 13 y 14 del manga incluían un anime original. Viz Media publica el manga de manera digital y en versión impresa en su revista Weekly Shonen Jump.

No se permiten nuevos comentarios