La novela de 5cm por segundo llegará en febrero


La novela de 5 cm por segundo , basada en la película homónima de Makoto Shinkai, saldrá a la venta en librerías el próximo mes de febrero de 2018, según anuncia Planeta Cómic a través de su cuenta de Twitter. Esta saldrá publicada en un volumen de 145 páginas en formato (140×230) rústica de tapa blanda y con solapas. De momento no se ha desvelado el precio de salida a la venta de la misma.


Planeta Cómic anunció durante su presentación de novedades del XXIII Salón del Manga de Barcelona la publicación de más novelas de Makoto Shinkai, inaugurando así una nueva biblioteca dedicada a este consagrado director japonés. Además de 5 cm por segundo , la editorial editará las novelas de Voces de una estrella distante, El jardín de las palabras, Ella y su gato, Children who come from deep below y Viaje a Agartha. En cuanto a precio y periodicidad habrá que esperar a nuevos detalles.


La primera novela que ha publicado Planeta fue your name., con tal éxito que les ha llevado a estudiar y aprobar la licencia de estas otras novelas. Anteriormente, en 2015, la editorial ya publicó la adaptación al manga de 5 cm por segundo. Por su parte, Selecta Visión editado la película de 5cm por segundo tanto en DVD como en edición coleccionista en Blu-ray.



5 centímetros por segundo nos cuenta la historia de Takaki Tono y Akari Shinohara, quienes después de graduarse en la escuela primaria siguieron caminos separados a pesar de lo que sentían el uno por el otro.

No se permiten nuevos comentarios