El manga Ookami to Koushinryou finalizará en diciembre

En la edición de la revista Dengeki Maoh de enero del 2018 se anunció que la adaptación a manga de Keito Koume de las novelas Ookami to Koushinryou de Isuna Hasekura terminará el 27 de diciembre en el capítulo número 100.



El manga entró en el último arco en el volumen número 13. En el volumen número 15 que salió en mayo se anunció que se estaba dirigiendo a su final en el volumen número 16.


Sinopsis de Ookami to Koushinryou

La historia se centra en un comerciante de nombre Kraft Lawrence que viaja junto a la diosa lobo Holo para llevarla de regreso a su tierra en el norte. Lawrence a lo largo del viaje hace muchos negocios en pueblos y ciudades sobre el comercio y religión medieval. Holo se convierte en un factor clave para él. Conforme pasan los días para llegar a su destino, la relación entre ambos se intensifica cada vez más.

Koume lanzó el manga en Dengeki Maoh el 2007 y Yen Press lo licenció en 2009.


Hasekura publicó la serie de novelas con ilustraciones de Jū Ayakura desde 2006 hasta 2011. Yen Press publicó un libro recopilatorio de todos los volúmenes en octubre y tendrá una edición internacional en diciembre. Además de publicar la colección de cuentos de Ookami to Koushinryou, volumen 18: Spring Log.


Hasekura creó la novela Shinsetsu Ōkami a Kōshinryō Ōkami a Yōhishi como una secuela de la original en abril del 2016. Yen Press publicará su primer volumen el martes.


Estas novelas inspiraron dos temporadas de anime dirigidas por Takeo Takahashi y escritas por Naruhisa Arakawa. La primer temporada se emitió en Japón de enero a marzo del 2008. La segunda de julio a septiembre del 2009. Funimation otorgó la licencia para ambas temporadas.

0 Comentarios