Nueva serie de películas de Evangelion


El director japonés Hideaki Anno desveló en unas declaraciones realizadas el pasado miércoles a un famoso medio japonés que va a cancelar la producción de la cuarta película de Rebuild of Evangelion debido a que no estaba del todo contento con el rumbo que estaba tomando la historia. En su lugar comenzará en breve la producción de una nueva revisión del famoso anime que llegará bajo el título de Deconstruction of Rebuild of Evangelion.



Para esta nueva saga, el director afirmó que tomará la serie original y la dividirá en 4 películas de unas 2 horas y 50 minutos de duración cada una. Las palabras exactas que dijo Anno sobre esta idea fueron las siguientes:

“Un día me puse el canal cocina japonés antes de irme a dormir y descubrí como se había puesto de moda eso de deconstruir los platos. Llevaba un tiempo disgustado con el rumbo que estaba tomando la cuarta película del Rebuild, así que en ese momento vi la luz. Pensé que sería buena idea cancelarlo todo y realizar una deconstrucción volviendo así a la historia original. Si un chef puede hacerlo con una tortilla de patatas, ¿por qué no voy a poder hacerlo yo con mi creación?”

Así pues, también dio a conocer que el título de la primera entrega de esta nueva serie de películas será el de Evangelion 0.0: You are (certainly) watching the same. Sobre la fecha de estreno no quiso pronunciarse, pero si dejó claro que espera que la cuarta parte de esta nueva saga vea la luz en el año 2042 como muy tarde.

0 Comentarios